1000 Preguntas Para Pareja



haz clic aquí para ver más fotos

lo que absolutamente debe saber sobre la persona con la que está qué tan compatible es usted con la persona con la que está? cómo saberlo? sólo porque les gusten los mismos tipos de comidas y las mascotas no significa que puedan tener una relación larga y feliz.

sabe por qué su pareja no asiste a la iglesia? sabe lo que realmente piensa sobre la forma en la que usted se viste?

michael webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y talevisión, incluyendo oprah, men are from mars/ women are from venus, nbc news, 700 club, the other half, iyanla, to tell the truth and fox news. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los estados unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: men& 39;s health, bridal guide, cosmopolitan, new man, women& 39;s day, family circle y muchas más.

alguna vez le ha preguntado a su pareja cuáles son las tres partes más sensibles de su cuerpo? "se estima que un 83% de los divorcios no se llevarían a cabo si las parejas se hicieran las preguntas adecuadas"

varios meses atrás, una amiga mía descubrió que su marido había sido adicto a la heroína. Cuando le preguntó por qué no se lo había dicho antes, él respondió: " nunca lo preguntaste "

he reunido 1,000 de las preguntas más importantes que las parejas deberían hacerse uno al otro. Éstas son preguntas que van más allá de una conversación trivial y simplemente charlar de banalidades, como va a encontrar en la mayoría de los libros de "preguntas". No va a encontrar preguntas como "si fueras un color, qué color serías?" o " cuál fue tu momento más embarazoso?" .

hay cientos de preguntas divertidas "para conocerte", pero también hay preguntas importantes que a la mayoría de las personas ni se les ocurre hacer, pero que son absolutamente necesarias si quieren tener una relación feliz.

he conocido a personas que nunca le contaron a su...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario