haz clic aquí para ver más fotos
tienes el coraje de aumentar tu productividad? pasan tus días y necesitas h acer más... En menos tiempo. Pero no terminas de lograrlo. Frustrado? avergonzado? enfadado? a la defensiva? el trabajo te invade y no puedes acabar tus proyectos... Y menos empezar nuevos. Teencantaría encontrar un método para conseguir todo lo que te propones, pero el día a día te lo pone muy cuesta arriba. Te gustaría aumentar tu productividad para completar tu montaña de asuntos pendientes. También te gustaría crear un negocio próspero de la nada que te dure toda la vida, pero para eso necesitas hacer más de lo que haces ahora no?
buscas las herramientas paradisparar tu productividad y salir de tu actualsobrecargatotal de trabajo . Quieres tener más tiempo libre y al mismo tiempo conseguir tus objetivos. Lo intentas, pero noes fácil. Corren tiempos duros yquieres progresar pero... No sabes cómo
quieres tu propio billete para tener éxito enlo que haces, pero siemprete falta tiempo. Vas corriendo a todas partes y muchas cosas las acabas de milagro. Todos los días te falta tiempo... Estás dispuesto a dar el máximo... Pero te falta algo. Necesitasdescubrirun método para gestionar mejor tu tiempo.
yo estuve donde tú estás ahora. Antes tenía una sobrecarga de trabajo increíble, no llegaba nunca donde quería. Cada día me esforzaba más para ser el más productivo y gestionar mejor mi tiempo. Pero no lo conseguía. Me sentía hundido. Odiaba escuchar el timbre del teléfono. Creía que nunca saldría adelante.
fracasé... El trabajo se acumulaba y estaba desesperado. Hasta que un día me juré estudiar a fondo la productividad personal y la gestión del tiempo para triunfar . Estuve tres años leyendo y aprendiendo todo lo que se me cruzaba sobre productividad personal. Pasé 500 horas en la biblioteca pública devorando libros enteros. Y luego probé esos métodos .
empecé a trabajar de otra manera . Y llegaron los resultados primero conseguí despejar mi mesa de papeles y de ...leer más detalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario