HablaEnPublicoConPoder - Habla En Público Con Poder



haz clic aquí para ver más fotos

soy leandro delgado, de profesión ingeniero eléctrico. Laboré por 10 años en una de las mayores empresas de distribución de energía eléctrica en república dominicana. En estos momentos resido en puerto rico y llevo adelante mis propios proyectos de negocios como empresario independiente.

mis padres siempre se preocuparon por darnos a mí y a mi hermana una buena educación. Fue en mis años escolares, con tan solo unos 10 años, cuando tuve la primera oportunidad de hablar en público .

recuerdo que tenía que exponer una clase de historia nacional. Como niño al fin, sin complejos ni miedos, sentí mucha emoción y recuerdo que busque cuanto libro de historia hubiera en mi casa y preparé mi exposición. Ese día, creo que me tomé todo el tiempo de la clase para hacer mi presentación.

esas oportunidades tempranas me ayudaron a enfrentar los complejos y miedos que, luego de cierta edad, nos provoca hablar en público. A partir de estas primeras experiencias pude identificar la importancia que tenía desarrollar las habilidades para hablar en público .

tengo el privilegio de formar parte de una comunidad cristiana donde, desde pequeño, me brindaron muchas oportunidades para hablar en público lo cual me permitió desarrollarme un poco más en esta área.

al cursar mi carrera universitaria ya me era familiar y habitual tener que realizar exposiciones ante el salón de clases.

pero no sucedía lo mismo con muchos de mis compañeros de clases. Notaba lo nervioso que se ponían algunos y la dificultad que tenían para expresarse claramente , otros presentaban problemas de pronunciación y no sabían cómo mantener la atención del público.

todas estas experiencias, acompañadas de la observación y la investigación, me prepararon para hablar en público en el ámbito profesional y empresarial, permitiéndome destacarme y presentar mis ideas de una forma efectiva, clara y convincente.

puedo decir que, gracias a dios, he tenido un sin número de opor...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario