100% AdSense 2013



haz clic aquí para ver más fotos

sí , has leído correctamente debe ser divertido . La gente piensa que tiene que trabajar duro para ganar dinero. Pero el trabajo no debe ser duro. Si es duro, te has equivocado de profesión

muchos me conocen como el sincero en el marketing online, 'él que dice la verdad'. La verdad es que no puedo prometerte riquezas, pero te voy a dar pequeños ejemplos de cómo otros han empezado a ganar dinero. Gente igual que tú, para que veas que sí puedes ganar dinero en internet, puedes divertirte haciéndolo y puedes construir algo bueno para tu futuro económico.

por qué hacerme caso? esto es un ejemplo real de ganancias de mi informe de google adsense (incluye varios sitios web).

pero no quiero mostrar solo números grandes. Porque habrá gente que no se crea capaz de obtener semejantes ingresos. No pueden concebir la posibilidad de ganar tanto dinero y piensan que por lo tanto es imposible. Entonces voy hacer lo contrario de lo que hacen otros que ofrecen productos de enseñanza.

vamos a ver unos ejemplos de páginas hechas sobre hobbies que generan modestos ingresos con adsense: por qué te los pasas bien generando ingresos? porque estás hablando, escribiendo, poniendo fotos y creando videos sobre algo que te gusta yo lo paso fenomenal haciendo videos de mi equipo favorito, y haciendo fotos y trabajando en su diseño.

mi madre se lo pasa muy bien hablando y haciendo fotos de su jardín y explicando cosas sobre él. Por qué? por que sí porque puede estar todo el día en su jardín. Y hay todo un mundo de personas con el mismo interés que pueden visitar su blog y hablar de lo mismo.

tengo un familiar que empezó un blog para madres que ahora gana una cantidad sustancial. Ella había probado otras cosas que no funcionaron tan bien pero cuando empezó esta página metió su alma y corazón en ella porque era su pasión, y por eso obtuvo resultados.

qué es lo que primero que le cuentas a tus amigos cuando les veas? qué haces en la mayoría de tu tie...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario