Curso Instalacion de Alarma



haz clic aquí para ver más fotos

desde hace mucho tiempo, vine pensando en la mejor forma de ofrecerte este curso para que sea realmente didáctico y fácil , ahora que deseas incursionar en el mundo de la seguridad electrónica.

y pensando como hacerlo, me remonté a mis principios de instalador, hace 26 años atrás. Y entonces me pregunté:

conseguir los clientes: por que los sistemas de alarma no se conocian y la inseguridad era mínima. Pero hoy, ese no es un problema ya que la inseguridad está apenas abrimos la puerta de nuestra casa y los clientes vienen solos.

comprar las costosas y escasas herramientas que había en el mercado. Pero hoy,ese tampoco es un problema, ya que las herramientas están a la vuelta de la esquina y a un precio razonable.

no tenía a nadie que me enseñara esa profesión. Entonces descubrí que esa fue mi mayor dificultad . Nadie quería compartir sus conocimientos conmigo (pensando que tal vez podría robarle el trabajo). En ese momento me hubiese gustado tener, un tutor , un instalador amigo , o alguien experimentado que me enseñara los secretos de las instalaciones de los sistemas de alarmas .

alguien que me enseñara paso a paso ese arte, para no equivovcarme tanto y de esa manera no tardar tantos años en aprender a ser un buen profesional.

en definitiva, alguien que quisiera capacitarme y me formara como técnico . Y seguramente esta también sea la dificultad más grande que tú tienes en este momento tal vez puedas encontrar mucha información diseminada en libros, folletos, páginas de internet, foros, etc, y hasta puede ser que la información sea tanta y tan abrumadora que llegues a confundirte más que lo que puedas aprender.

y luego tratarás de encontrar un maestro pero voy a decirte con seguridad, que ningún técnico cercano a tu entorno querrá compartir todos los secretos que le llevaron años aprender.

porque pensará que puedes arrebatarle su trabajo usando sus propios conocimientos. Y entonces te sentirás frust...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario