Afliliados Roberto Pérez



haz clic aquí para ver más fotos

ya puedes estar recibiendo dinero con tus comisiones. Tan solo tienes que inscribirte a nuestro programa de afiliados (es gratis)

gana 50% de comisiones recomendando nuestros productos participar es completamente gratis y tan solo toma unos cu ntos minutos completarlo. Para asegurar la mayor transparencia, nuestro programa de afiliados es manejado a trav z de clickbank , una empresa con una intachable reputaci n de clase mundial.

* 50% de comisi n sobre el valor neto del producto luego de gastos y comisiones de clickbank. Click bank te env a tu cheque de comisiones sin fallar cada 15 d as.

obten tu id en clickbank . Para comenzar a referir gente y recibir comisiones solo tienes que tener un id de afiliado de clickbank. Si no tienes uno, haz click aqu para obtenerlo ( haz clic aqui para obtenerlo ).

inscribete para tener acceso inmediato a las herramientas de afiliado. A pesar que ya te inscribiste en clickbank, si quieres obtener las herramientas de afiliado y lograr hacer cosas que normalmente no se pueden hacer unicamente con clickbank te recomiendo te inscribas en el formulario a continuaci n. Nombre: email: clickbank id: contraseña: nota:

compa ero emprendedor; para mi que tu seas afiliado es como si fuereas mi gran socio en los negocios. - por que " tu exito es el nuestro ". Por eso daremos nuestro m s grande esfuerzo para brindarte el apoyo y te damos una comision muy generosa del 50% para demostrarte nuestro agradecimiento.

espero tenerte entre nuestro equipo de colaboradores. Roberto p rez p rez autor, coach, seminarista, experto en negocios por internet, estudiante eterno de redes y ventas directas, director de club profesionales en red.....leer más detalles






No hay comentarios:

Publicar un comentario