Domina tu Orgasmo - Solucion #1 Para la Eyaculacion Precoz



haz clic aquí para ver más fotos

para ver el video es necesario que tengas activado javascript y la ultima version de macromedia flash player. Por favor habilita javascript y descarga el flash player haciendo click aqui .

ahhh...la eyaculación precoz...yo sé lo frustrante que puede llegar a ser... Estás haciendo el amor con tu pareja y cuando te das cuenta no aguantas y terminas eyaculando antes de tiempo. Duraste si acaso 1 o 2 minutos. Ella te dice que " todo está bien " pero tú por dentro te sientes destrozado . Sueñas con durar 20 minutos o más y poder darle la mejor noche de su vida .

así fui yo por mucho tiempo. En búsqueda de una solución, llegué a intentarlo todo: compré dos libros en internet para la eyaculación precoz. Tampoco funcionaron. Todos tenían las mismas técnicas de siempre que nunca me habían servido de nada. Y como si fuera poco, cada libro era de aproximadamente 200 páginas y contenía una cantidad gigantesca de ejercicios que yo no tenía tiempo para hacer.

decidí buscar la respuesta en las librerías y bibliotecas de mi ciudad. Encontré varios libros y estudios impresionantes que me revelaron la verdadera causa de la eyaculación precoz, así como el papel que juega nuestro sistema nervioso en la respuesta sexual humana.

con esta nueva información, dediqué las siguientes semanas a experimentar con diferentes técnicas y métodos. Después de 8 semanas de prueba y error, por fin logré eliminar mi eyaculación precoz y dominar por completo mi orgasmo.

aprendí a durar el tiempo que yo quisiera en la cama . La satisfacción que obtuve después de lograr esto me motivó a crear una guía única en el mundo para ayudar a todos los hombres que estén pasando por algo similar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario