Milagro Para El Acne™ | Controle Su Acné y Elimine Sus Cicatrices Para Siempre



haz clic aquí para ver más fotos

"hechos sobre el acné que la industria quiere esconder " lucas david serrano autor de “milagro para el acne” escrito: he sufrido a causa del acné casi toda mi vida. Es por eso que sé lo que se siente sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo.

desde hace casi 10 años he dedicado mi vida a la lucha contra el acné. Luego de muchos estudios e investigaciones, he descubierto que el acné puede ser curado de forma natural y para siempre .

detrás del acné se encuentra una industria que deja millones de dólares en ganancias y es por eso que hay muchas cosas que esta industria no quiere que usted sepa…

el acné no es normal: a diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes

falsas soluciones: los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.

estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.

una solución parcial: se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

accutane, peligro inminente: es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo.....leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario