Como Recuperar A Tu Mujer



haz clic aquí para ver más fotos

Desde el escritorio de: juan josé miranda escrito: sorprendentemente, la parte más fácil de todo el proceso es hacer que ella vuelva a vos. Todo tiene que ver con encontrar sus "disparadores emocionales hot" , los cuales son específicos en las mujeres.

seguir el plan paso a paso que he descrito debajo y recuperar a tu novia de repente, se convierten en las partes más fáciles del plan (pero no en las únicas). Ella comenzará a buscarte y a seguirte. Para la mayoría de los chicos la parte de volver a tenerla a su lado es la más fácil, pero…

hay otro "paso" muy importante del cual los llamados "expertos" no se animan a hablar:

mantenerla a tu lado (y no convertirte en su esclavo) una vez que ella haya vuelto a tu lado. Entonces vas a tener dos de tus problemas solucionados. “no he dormido desde que ella se fue estoy desesperado, necesito tu ayuda ” gritaba mi amigo emanuel. Sabía que había estado llorando pero lo estaba disimulando.

miré a mi amigo a los ojos y le dije: “sólo relájate amigo, yo sé exactamente lo que tenés que hacer para volver con ella”.

emanuel se relajó y se calmó un poco luego de escuchar esas palabras, y me dijo: “yo suponía que algo estaba mal desde las últimas semanas, pero no hice absolutamente nada para solucionarlo. Podía literalmente sentir como se me iba de las manos. Lentamente se fue alejando de mí, prestándome cada vez menos atención y honestamente no se qué hacer…”

yo solamente sonreí tímidamente y sabía en mi interior que esta clase de cosas suceden todo el tiempo. Yo mismo he pasado por este tipo de situaciones varias veces.

todo estaba bien entre emanuel y su novia y de repente, bum , surgieron los prob...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario