Conquistar A Una Mujer



haz clic aquí para ver más fotos

te estarás preguntando: qué hay aquí para mí así que permíteme contestarte ya mismo que hay aquí para ti

al realizar una encuesta a un número considerable de hombres (más de 1500), encontré que en ella me hacían preguntas similares a lo que esta persona menciona a continuación:

hola, me da vergüenza y temor acercarme a una chica. Por eso, mi pregunta es: qué decirle o contarle a una chica para tener una conversación con ella ? no me refiero a ser amable, simpático y demás, sino qué palabras le puedo decir?

sobre qué le gustaría que hablara para no aburrirla? gracias. Este es un tipo de pregunta que recibo a diario (literalmente), y finalmente decidí dar una solución única a ello. No importa tu edad, no importa tu físico, no importa si tienes facilidad de palabra o no (créeme, yo sé lo que no es tener facilidad de palabra).

hoy, te mostraré alrededor de 17 alternativas entre tácticas, ilustraciones, claves, frases, y ejemplos prácticos (entre otros) para conocerla, entablar una conversación, que generes interés de ella hacía ti, y que a ella le quede gustando vas a tener de donde escoger

hola y me pareció muy bueno, además ya aplique lo de decir cosas - a una chica. Cesar dice: muchisimas gracias por tus consejos, ayuda y comprensión, k dios lo bendiga carlos dice: que onda la verdad es que, me pareció muy interesante esta lectura porque vienen muchísimas técnicas, de cómo ligarse no sólamente a una chava, sino a varias chavas, la verdad es que a mí me funcionó más la técnica de usar: -, al momento de hacerles la conversación.ahora que fuí a un sitio, habían muchas chavas y se me quedaban mirando, yo tuve que atraerlas de esa manera, y la verdad es que se las recomiendo. Diego dice:

así es, este fin de semana empieza todo inicialmente te mencioné que tendrías de donde escoger para acercarte a una mujer e iniciar una conversación atrayente

si ya hiciste mi programa de entrenamiento conquístala con certeza, te habrás...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario