Enamora a tu Ex | Enamora A Tu EX



haz clic aquí para ver más fotos

Si estás teniendo dificultades para convencer y enamorar a tu ex nuevamente para que vuelvan a estar juntos, y no sabes qué estrategia seguir. Entonces quizá necesitas conocer algunos tips para recuperar su corazón. Aunque depende también de la imaginación y la determinación que le pongas a esto.

A continuación encontrarás 3 tips que pueden ayudarte con tu estrategia  y conquistar nuevamente a esa persona que tanto amas:

1. Usa gestos significativos.

A veces la mejor persuasión es la no verbal. A veces vale más una mirada profunda para atrapar y convencer a tu ex de que eres la persona correcta, que una súplica. Una sonrisa sincera también funciona y muy bien.

2. Hable con toda sinceridad.

Puede sonar simplista, pero hablando con tu ex constantemente puede funcionar, siempre y cuando no sea para rogarle y acosarla para que vuelva contigo. Cuando lo hagas, no toques el tema de la ruptura. Comienza por hablar de esas cosas que formaron un vínculo entre ustedes, habla sobre algún interés común que tengan y olvídate de que fue tu pareja, recuerda que por ahora solo hay amistad y nada más....leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario