:: libroscastets :: - Colección de Libros Cristianos



haz clic aquí para ver más fotos

ver nueva serie: "ser mejor" de ana castets cesar y ana castets son desde hace 13 años pastores del ministerio presencia de dios en la zona norte del gran buenos aires argentina.

en el ultimo año han fundado varias iglesias y grupos llegando a personas de todos los estratos sociales, son directores del instituto de aconsejamiento pastoral de zona norte, poseen una asociación civil para desarrollar tareas sociales, una escuela de sicología social y coaching transformacional y una radio fm que llega a más de 50.000 oyentes.

el ministerio a su cargo se ha desarrollado rápidamente con el respaldo de dios, con un excelente equipo de pastores de área comprometidos con una visión amplia de avivamiento. La pastora ana esta a cargo de mufuva en esta región, el ministerio para mujeres de mayor impacto en la actualidad, que a transformado la vida de miles de mujeres.

son miles de personas que se congregan y asisten a las reuniones para adorar a dios, recibir revelación, motivación y para alcanzar los sueños que dios puso en sus corazones.

adquiera también con descuento la serie anterior: importante: estos libros son de formato digital para descargar a su computadora, no son libros impresos en papel, es necesario que tenga instalado el programa adobe acrobat readear en su computadora....leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario