El Arte Del Orgasmo Femenino



haz clic aquí para ver más fotos

 Imagínete descubrir los secretos y las técnicas correctas para darle a una mujer 5, 10 o incluso 15 orgasmos exitantes e intensos desde esta misma noche.

¿Como sería tu vida sexual si tu pareja estuviera completamente "satisfecha" todas las noches?

¿Te encantaria aprender a como darle a tu pareja múltiples-orgasmos del punto-G, intensos y apasionados que literalmente te pedira más, más y mucho más?

Seamos realistas. Si tu mujer no consigue  lo que necesita de ti sexualmente, entonces va a ser frustrante para ella y para ti también. Literalmente, puede arruinar tu vida sexual!

Así que si quieres saber exactamente cómo llevar a tu pareja a las alturas del éxtasis de placer, cada vez que tengan relaciones sexuales, entonces esta es la carta más importante que jamás hayas leído! 
Para complacer a su pareja en la cama, antes que nada usted necesita saber estos hechos importantes:

 ·  Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a fingir un orgasmo. Simplemente lanzan su cabeza hacia atras, se sacuden, gimen y gritan. La verdad es que un estudio reciente mostró que el 70% de las mujeres admitió haber fingido un orgasmo al menos una vez!

·   Una encuesta reciente mostró que el 40% de las mujeres necesitan masturbarse para llegar a un orgasmo, sólo el 27% alcanza un orgasmo durante el sexo!

·    Más del 50% de las mujeres están insatisfechas con su vida sexual, y el 10% nunca han tenido un orgasmo durante el sexo!

·    Sólo el 14% de las mujeres en una encuesta reciente reportó haber experimentado múltiples orgasmos.

·    Aproximadamente el 10% de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, y el 70% de las mujeres no pueden llegar al orgasmo durante el coito solamente.


Esto podría parecer la noticia más sorprendente que haya leído en mucho tiempo, pero ¿sabes qué? Es la verdad! Descubrirás mucho más a medida que continúes leyendo esta carta.


   Y eso no es todo:

·    ADVERTENCIA: Los estudios recientes revelan que del 45 al 55% de las mujeres casadas tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio en un momento u otro durante su relación (muchas de ellas como resultado de la insatisfacción con su vida sexual!)

·   Más del 20% de las mujeres que han tenido relaciones extramaritales informó que lo hizo por razones puramente sexual. ..leer más detalles


No hay comentarios:

Publicar un comentario