Aprende a Convertir PSD a HTML paso a paso y sin Secretos - Curso Maquetación Web



haz clic aquí para ver más fotos

yo al igual que tú, hace muchos años sentí una fuerte atracción (o incluso fascinación) por el diseño de páginas web y su funcionamiento en internet. Esto me llevó a estudiar diseño, y a comenzar a crear mis primeros proyectos en el cyberespacio. Con el tiempo, a la gente empezaba a agradarle mucho mis diseños y me pedían que les diseñara su página en internet.

me llevaba muy bien con el diseño, pero veía que la cuestión se dificultaba mucho a la hora de convertir ese diseño en código html para que funcionara en internet.

el tema se complicó más cuando llegaron los diferentes navegadores y dispositivos móviles. Allí las cosas siempre se veían diferentes al diseño original que había creado, o incluso ni siquiera se veían en ciertos navegadores. Esto me frustraba muchísimo ya que realmente poseía una facilidad para el diseño, pero la parte técnica me complicaba demasiado las cosas. Los fondos de las páginas, los menús, las listas, los textos . Siempre había algo que no terminaba de encajar . (te suena conocido ?)

toda esta frustración me llevó a comenzar a investigar más y más sobre maquetación web: código html, estilos css, compatibilidad entre navegadores, y todo lo referente al tema.

luego de muchos años de cometer errores, me di cuenta que había desarrollado un sistema que me permitía resolver cualquier tipo de proyecto web de forma muy rápida, utilizando el mínimo de código html, respetando el diseño original, y obteniendo una compatibilidad 100% efectiva entre todos los navegadores.

créeme que sé la frustración que genera este tema cuando no posees las herramientas o conocimientos correctos, y es justamente por todo eso que decidí crear este curso en video llamado “ psd a html paso a paso ”, donde explico en detalle, los pasos concretos que debes seguir para realizar una perfecta conversión de psd a html.

curso en video de maquetación web con html y css este módulo de varios videos , es uno de los más importa...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario