Curso de Salsa | Aprende de Los Expertos los Secretos Para Bailar la Salsa



haz clic aquí para ver más fotos

Hola, mi nombre es henry herrera y mi vida es la salsa, soy instructor de salsa desde hace mas de 10 años y hoy vengo a ofrecerte este curso único de salsa , creado por mí y mis alumnos, te aseguro que no encontrarás nada parecido.

en este curso te enseño lo que he aprendido en estos 10 años de experiencia, desde los movimientos básicos para bailar salsa, como por ejemplo llevar a tu pareja , los agarres sensuales, mantener la elegancia y todos los principios para convertirte en un experto bailarín de salsa en el menor tiempo posibles , de una manera muy entretenida.

este curso no se compara con algunos videos de salsa que encuentras en youtube, mercado libre o videos gratuitos que encuentras en internet, donde te enseñan unos cuantos pasos y nada mas. Este es un curso completo para convertirte en un experto bailarín de salsa, 100% garantizado.

siempre le digo a mis alumnos la siguiente frase: he estado en varias academias de salsa, pero al haber muchos los alumnos, es muy dificil poder practicar, en ocasiones me perdía en los pasos que el profesor realizada, pero con este curso no ocurre esto, ya que si me pierdo o no entiendo algo, sencillamente retrocedo el video y punto. Muy bueno el curso. Pablo sanchez ( quito, ecuador )

el curso de domina la salsa se encuentra en formato mp4 (puedes verlo en tu pc o en tu dvd), en donde te enseño a bailar la salsa de una manera que nunca antes vistes. Puedes practicarlo con tus amigos o amigas en tu sala, tu patio, el parque, a la hora que deseas y sin límite de tiempo, hasta dominar todos los secretos de la salsa.

introducción al curso domina la salsa . Paso básico: adelante y atrás para hombre. Paso básico: adelante y atrás para mujer. Paso básico adelante y atrás en parejas. Paso básico centro lado para el hombre. Paso básico centro lado para la mujer. Paso básico centro en pareja. Paso de giro para el hombre. Paso de giro para la mujer. Paso de giro en pareja. 2 var...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario