Manual de Técnica Fotográfica - Aprender Como Profesional Desde Elprincipio



haz clic aquí para ver más fotos

Sea cual fuera tu situación, lo primero y más importante para iniciarte en fotografía es establecer los fundamentos esenciales de manera correcta.

ya lo sabes, si construyes buenos cimientos, luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos... Una humilde casa, un hotel, un edificio de 40 pisos, el límite lo pones tú.

por eso he escrito (en un minuto te contaré más de mi) el manual de técnica fotográfica. Un libro didáctico que sienta las bases correctamente para una iniciación fluida y sin pérdida de tiempo en el mundo de la fotografía.

me llamo juan ignacio torres, soy fotógrafo profesional y maestro de fotografía. En la actualidad y desde hace años me dedico a enseñar fotografía con un sólo objetivo en mente:

proporcionar la técnica y conocimiento fundamental para aquellos que desean iniciarse en la fotografía y enseñarles a utilizarlos correctamente para lograr fotografías profesionales fácilmente. Gracias por visitar el sitio, bienvenido

déjame que te cuente mi historia hace tiempo yo fui un simple fotógrafo aficionado como cualquier otro, pero que luchaba contra capturas aburridas, sin brillo, nitidez o profundidad (ni que hablar de efectos fotográficos).

a lo largo de lo que yo llamo mi laberíntica formación, leí libros completamente teóricos y llenos de tecnicismos que yo no estaba preparado para entender .

yo pensaba que esos libros saturados de información técnica eran imprescindibles para mi formación y no me daba cuenta que todos esos pequeños detalles serían imposibles de utilizar si no comprendía la técnica básica y general que es la base de la fotografía.

además, también comencé con lo que yo pensaba sería el mejor método: tomar clases en cursos y talleres de fotografía.

de haber conocido un manual integral de iniciación a la fotografía como éste, no hubiera invertido tanta cantidad de horas innecesarias (ni que hablar de dinero ) con cursos (de 40 horas o más) muy especializados y qu...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario