Inscripcion - CB | Arranca Internet



haz clic aquí para ver más fotos

arranca internet es una manera de hacer negocios en internet que funciona. Es mucho más que un curso. Diría que son varios cursos en uno, más algunas sorpresas más. Por qué? por que la forma de tener un negocio rentable es que aprendas todo lo que tienes que aprender (no te asustes, que no es tanto y es fácil ).

el error que la mayoría de la gente comete ( y las personas que venden cursos ) es que aprenden ( y enseñan ) en forma segmentada. Entonces siempre parece que te falta algo y nunca logras el éxito. Conoces esa sensación?

pero la razón principal por la que se que funciona es: es matemáticamente imposible que no hagas dinero. Y hacer esas 3 cosas es sobre lo que trata arranca internet fundamentalmente. Qué incluye arranca internet y como esta organizado? el contenido se compone de 4 módulos principales que en un orden específico, generan resultados:

déjame contarte de que se trata cada uno: desde la idea (inclusive te ayudamos sino sabes como generarla) hasta tener un sitio completamente funcionando. Pasando por la creación del producto si necesitas, todos tus materiales de marketing, hasta como aceptar tarjetas de crédito y pagos por internet en tu sitio.

esto podría ser un curso en si mismo pero es solo una parte, y esta incluido, en arranca internet. Ya tienes tu sitio, tu nicho, tu producto todo funcionando. Pero de qué sirve si nadie viene a verlo, no? el módulo de exposición es tu salto a la fama. Aquí aprenderás como generar tráfico a tu sitio mucho trafico.

dependiendo de tu situación empezaremos con el tipo de tráfico que más se ajuste a tus necesidades. Te enseñare como convertir tráfico pago, en tráfico gratuito .

y sino quieres empezar pagando por tráfico, te enseñaré formas inteligentes de conseguir tráfico de afiliados, para que no tengas que rogar promueveme, promueveme

aprenderás sobre adwords, yahoo, facebook y compra de medios. De nuevo, podría hacerse un curso de cada una de estos per...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario