Wordpress Corner Peel Plugin



haz clic aquí para ver más fotos

sabado, 15 de junio de 2013 obtener la atención de los visitantes de tu sitio web o blog puede ser uno de los problemas más grandes que enfrentes.

estamos durante todo el día expuestos a diferentes anuncios publicitarios de alguna u otra forma, y es por ello que si quieres comunicar un mensaje importante, puede ser muy difícil exponerlo claramente.

enfrentemos esto, la gente se aburre con tanta publicidad y de lo que tratas de hacer para ganarte la vida.

piensa en esto... La mayoría de las personas se han convertido en "ciegas" para la mayoría de los tipos de anuncios y les han "dejado de prestar atención". Lo que debes hacer es volver a captar su atención, pero sin aburrirlos o molestarlos

lo que hace es crear un atractivo efecto en la esquina superior derecha de su blog, similar al de dar vuelta una página.

esto capta inmediatamente la atención de los visitantes de tu sitio y provoca que la gente quiera realizar clic allí . Cuando realizan clic para averiguar de qué se trata, son redirigidos a una nueva página donde realizar tu oferta.

todo lo que deberás hacer es esforzarse un poco para crear tu anuncio y ver cómo tus visitantes realizan clic sobre él.

la forma más sencilla de utilizar corner peel es con wordpress, con lo cual podrás actualizar y tener tu blog listo con tus anuncios en tan solo minutos...

muchas personas utilizan complementos en sus navegadores para deshabilitar temporalmente flash y de este modo evitan ver todos los avisos publicitarios realizados en flash.

a diferencia de las soluciones basadas en flash, el plugin de anuncios corner peel utiliza javascript para lograr ese llamativo efecto.

esto significa que muchas más personas verán tu anuncio con corner peel . El motivo es que casi ninguna persona deshabilita javascr...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario