Vegetarianismo, 7 Pasos Para Hacer La Transicion



haz clic aquí para ver más fotos

vegetarianismo, 7 pasos para hacer la transici n si le interesa volverse vegetarian@, pero siente a n temor de lo que digan los dem s, o de caer en la desnutrici n, o cree que pasar hambre, deje atr s todos esos temores y comience conmigo este excitante y nuevo estilo de vida.

este sencillo pero esencial libro le llevar de la mano indic ndole en 7 sencillos pero seguros pasos como hacer la transici n de carn voro a vegetariano. Encontrar all como reemplazar las prote nas animales por las delicias vegetales, que comer y que no comer, como comer ., asegurarse de tener la mejor nutrici n, las mejores combinaciones de alimentos, y tambi n a aclarar y escoger que tipo de vegetariano quiere ser.

imag nese poder lograr ese sue o de volverse vegetarian@ sin sufrir y sin hacer sufrir a los dem s, imag nese la satisfacci n de estar contribuyendo a la paz en el mundo y al cuidado medio ambiental con tan solo hacer ese importante cambio personal, no ser a grandioso?

o que me dice de volverse un chef sin t tulo al comenzar a preparar f ciles y deliciosas recetas que impactar n a familiares y amigos, pues dif cilmente descubrir an que no contienen carne? se sentir as super bien verdad?

o tambi n podr imaginar controlar unos kilos con este importante cambio, o mejorar su salud, tener su piel resplandeciente, y sentirse llen@ de energ a todo el d a?

bueno, todo esto es posible y le voy a ayudar a obtenerlo a trav s de este sorprendente e-book en espa ol

no conozco ning n otro libro en espa ol que te ayude como ste a lograr tus importantes objetivos. Cada paso del libro contiene las respuestas a las m s frecuentes preguntas que hacen las personas interesadas en hacer la transici n, recopiladas durante 15 a os de experiencia en este tema. Este libro se genera como una respuesta a esta gran necesidad.

descubra los principales motivos por los cuales alguien decide hacer el cambio. Se identificar s plenamente. Cual es el suyo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario