Ideas, Frases y Ejercicios para el Guitarrista Moderno



haz clic aquí para ver más fotos

ideas, frases y ejercicios para el guitarrista moderno por fin disponible en descarga directa y a un precio muy reducido para que todo el mundo pueda acceder al método.

el método de ideas y ejercicios más completo que existe alternate picking (púa alternada): secuencias en una cuerda, secuencias en dos cuerdas, secuencias en 6 cuerdas, arpegios, pentatónicas, ideas y frases, hybrid picking (púa y dedo), etc.

legato (ligados): ligados sobre escalas, ligados y picking, ligados sobre pentatónicas, arpegios, arpegios con saltos de cuerda, stretching (estiramientos de la mano izquierda), arpegios & stretching, etc.

sweep picking (barridos): barridos y arpegios en 2, 3, 4, 5, y 6 cuerdas, sweep picking y modos, arpegios y escalas, economy picking, ideas y frases con sweep picking, finger sweep, etc.

tapping: escalas con tapping, pentatónicas con tapping, arpegios con tapping, tapping con varios dedos de la mano derecha, tapping con saltos de cuerda, etc.

el libro viene en formato de cd room y consta de 328 paginas, en las que se ven todo tipo de ejercicios y técnicas a lo largo de más de 200 ejemplos.

el cd room cuenta con 234 archivos de audio y 355 videos que resultan muy útiles para una mejor comprensión de todas las ideas y ejemplos que en el libro se ven. Tanto los ejemplos de audio como los de video se abren con un solo click desde las páginas del libro.

para ver y entender mejor el funcionamiento del libro puedes descargar la demo del libro pinchando aquí .

mi libro-cd es uno de los más valorados por los guitarristas, pincha aquí para leer opiniones y cometarios sobre el libro

para ver parte del libro-cd totalmente gratis puedes descargar la demo del libro (58 mb) pinchando aquí .

recuerda que con la compra del libro-cd tendrás acceso a las secciones privadas de www.tonilloret.net donde podrás descargar material exclusivo y un foro de soporte para resolver las dudas que puedan surgir durante ...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario