Formatos y Controles para Restaurantes | Mejora el Servicio en Restaurantes o Negocio de Comida



haz clic aquí para ver más fotos

de: el equipo de restaurantes exitosos en los tiempos actuales donde tu competencia es mayor y la exigencia de tus comensales va en aumento en ocasiones te ves en la imperiosa necesidad de disminuir tus ganancias; por eso definir el precio correcto para fijar en tu menú es primordial.

en la gastronomía tradicional, los precios de los platillos se fijaban a ojo , una fórmula que durante muchos años funcionó, porque en una época relativamente estable había valores que se respetaban en porcentajes directos. Pero los tiempos han cambiado; el consumidor es más exigente, el mercado mucho más competitivo y los márgenes menores.

a la hora de calcular costos y fijar precios es necesario ser mucho más precisos y profesionales, porque errores de cálculo de unos pocos centavos pueden costar muy caro y constituir la diferencia entre crecer, sobrevivir o morir en el intento.

justo antes de la apertura de tu negocio se piensa en el menú, y a último momento surge la pregunta: y qué precios ponemos?.

es muy sencillo, al adquirir el pack de formatos y controles para restaurantes podrás operar de manera muy práctica hojas de cálculo en excel con formúlas diseñadas para que tengas la información necesaria para la operación de tu restaurante.

una forma muy simple pero efectiva de aumentar tus ganancias .como? .cuidando tu inventario, tu materia prima .implementando procedimientos de rutina en tu restaurante

implementa sencillos pero efectivos estandares de procedimientos de rutinas diarias para manejar y operar tu negocio de manera más efectiva. Aquí unos ejemplos

con el pack de formatos y controles podrás llevar el control diario de tu negocio desde que abres hasta que cierras, incluye formatos de control básicos de todas las áreas como por ejemplo:

compras producción comedor checklists inventarios control de costos presupuestos y mucho más listos para que los implementes en el ir y venir diario de tu negocio el pack de formato...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario