Infeccion Por Hongos No Mas


haz clic aquí para ver más fotos

de: silvina romero escrito: investigadora de la salud mi nombre es silvina romero, y quiero decirle que sé exactamente como se siente . He sufrido de infecciones por hongos por más de 10 años. Creí que esta afección iba a acompañarme toda mi vida.

solo aquellas personas que han sufrido lo que yo he atravesado pueden entender a lo que me refiero. La constante picazón, el ardor, el mal olor. No poder realizar sus actividades favoritas, y ni hablar de mantener relaciones sexuales.

las personas que sufren infecciones por hongos se encuentran totalmente limitadas, y con una sensación de malestar constante , que los perturba día tras día.

si lo que usted desea es una solución natural para su problema , ha llegado al lugar indicado. ¿qué quiere decir que una solución sea natural? esto quiere decir que no necesitará de cremas, ni medicamentos, no sufrirá efectos secundarios negativos y no tendrá necesidad de invertir grandes cantidades de dinero

la mayoría de las soluciones para las infecciones por hongos que brinda el mercado no funcionan. Si usted ha estado padeciendo este mal, debe estar de acuerdo conmigo. He probado todas las cremas, lociones, medicamentos, etc. He probado todo y lo único que he conseguido han sido soluciones parciales . El dolor se calmaba por unos días (a veces semanas), pero el hongo volvía a aparecer.

esto se debe a que las supuestas “soluciones” que brinda el mercado atacan los síntomas de este problema, y no las causas del mismo . Al hacer foco en las consecuencias y no en aquello que los producen, lo único que estamos consiguiendo son soluciones parciales, que no pueden ser mantenidas en el tiempo.

es por eso que en este punto focalicé mi investigación. Harta de gastar mi dinero para no tener soluciones permanentes, deci...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario