Comunicarse Sin Trabas™ - Controlar La Tartamudez - Por Isaac Iannetti


haz clic aquí para ver más fotos

de : isaac iannetti , ex-tartamudo, investigador de la tartamudez y trastornos del lenguaje, y autor del curso comunicarse sin trabas .

es probable que te hayas dado cuenta de lo importante que es comunicarte y poder llegar a otras personas, si deseas ser feliz y tener éxito en la vida.

la verdad es que personalmente me tomó muchísimo tiempo resolver esto. Y me tomó incluso bastante más tiempo volver a reintegrarme en actividades sociales, donde había muchas personas.

pero una vez que logré controlar mi tartamudez y hablar fluidamente y sin inconvenientes, toda mi vida ha cambiado (y mi confianza y seguridad se han disparado y aumentado de manera espectacular)

y ahora, cuando miro hacia atrás en el tiempo, puedo ver todas las ocasiones y lugares donde las cosas habrían sido mucho mejor si tan sólo hubiera podido comunicarme sin tartamudear con las demás personas.

hoy, te puedo garantizar que puedo ayudarte a eliminar completamente la tartamudez de tu vida. Te puedes estar diciendo: claro, isaac. Pero para ti es fácil decirlo ya que ahora no sufres como antes."

en los últimos 5 años, a través de un extenso proceso de experimentación, he desarrollado un sistema probado respaldado por incontables horas y horas de investigación para poder eliminar la tartamudez. Las técnicas que he desarrollado durante todo este largo proceso tienen un impacto poderoso en las personas que han logrado conocerlas.

sí. Tal como lo has leído. Ahora hablo completamente fluido. Tengo que admitir que me tomó mucho tiempo, porque no sabía dónde buscar lo que necesitaba saber. Hasta que descubrí este sitio.

mi tartamudez era tan grave que ni te imaginas cómo me sentía. Sufrí durante toda mi vida, hasta hace sólo 3 semanas y 4 días atrás.

todo se trata se cambiar uno mismo. Puedo decir que todo está realmente en la mente, por lo menos eso es lo que experimenté yo. Eso no quiere decir que sea fácil de solucionar, o que todo el mundo pu...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario