Dejar La Marihuana


haz clic aquí para ver más fotos

de: andrés kelly escrito: autor de "dejar la marihuana" has llegado al lugar correcto, en el momento indicado, ya que aquí aprenderás la única manera natural para poder combatir la adicción que tanto mal te ha estado haciendo. Mi nombre es andrés kelly, y he sido consumidor de marihuana por casi 10 años. He pasado por momentos horribles y he llegado a hacer cosas de las cuales me arrepiento día tras día.

mi comienzo con la droga fue similar al de muchos otros jóvenes. Todos mis amigos consumían y no quería quedarme fuera de ello . Así fue como probé la marihuana. Las primeras veces parecía divertido, ya que todos reíamos y hablábamos cosas sin sentido. Fumaba casi todos los fines de semana, creía tener la situación controlada . Poco a poco, empecé a fumar más seguido, al igual que mis amigos. Ya no sólo nos juntábamos a fumar los fines de semana, sino que comenzamos a hacerlo casi todos los días .

ya no teníamos el control de la droga, sino que ella nos controlaba a nosotros . En un momento dejé de prestarle atención a todas las demás cuestiones de mi vida, sólo me importaba fumar . Tenía una novia hermosa, que me quería mucho, pero no pudo soportar mi nuevo estilo de vida, así que decidió abandonarme. Descuidé mis estudios . Ya no iba a clase, y cuando lo hacía, estaba tan drogado que no podía prestarle atención a una sola palabra de lo que me decían. Estaba perdido .

había empezado a trabajar con un amigo de mi padre, ayudándolo en su fábrica con tareas administrativas, para así poder juntar dinero para pagar mis estudios. Terminé defraudándolo de la peor manera posible.

la marihuana ocupaba el lugar más importante dentro de mi vida . Desde que me levantaba, hasta que me acostaba pensaba en ella. Mis amigos se encontraban en una situación similar a la mía, pero yo estaba fuera de control.

el dinero no me alcanzaba para poder pagar mis estudios y a la vez comprar marihuana. Por eso lo primero que hice fue dejar de estudi...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario