Adiós Sudor | La Guía Definitiva Para Dejar de Transpirar en Exceso | Para Hombres y Mujeres



haz clic aquí para ver más fotos

de: joaquín rogers autor de adiós sudor has llegado hasta aquí porque estás sufriendo de un problema de sudoración excesiva que te tiene muy mal anímicamente.

probablemente has perdido confianza en ti, ya no quieres exponerte a situaciones sociales como lo hacías antes, y estás con mucha frustración por aún no haber podido solucionar este tan incómodo problema.

y esque la sudoración excesiva es un problema que comienza como algo pequeño , pero que con el pasar del tiempo se vuelve una condición traumante para quien la sufre, pudiendo desencadenar en depresión, aumento de estrés y ansiedad, disminución de la vida social, entre tantas otras situaciones negativas.

pero no te preocupes, llegaste al lugar correcto. Tus días de sudoración excesiva están contados. Déjame presentarme brevemente, mi nombre es joaquín rogers, y como tú, sufrí de sudoración excesiva, condición también conocida como hiperhidrosis .

me ocurrió literalmente de un día para otro y me perjudicó por más de 2 años. La primera vez que me pasó comencé a sentir una humedad extraña en la zona axilar, algo que no tenía recuerdo de haber sentido antes. En ese momento no me encontraba en mi hogar, estaba en una reunión social con viejos amigos y amigas, así que disimuladamente fui al baño a ver qué me ocurría.

puede afectar a hombres y mujeres por igual ahí fue cuando me llevé la sorpresa, mi polera estaba completamente mojada en ambas axilas , y estábamos en invierno y la temperatura de ese lugar era muy agradable, en otras palabras: no había razón para estar sudando

no le di demasiada importancia, tomé un secador de pelo y sequé lo que más pude mi ropa para volver con mis amigos.

pensé que era un hecho puntual que me había ocurrido y que no volvería a pasar, estaba equivocado. Seguí transpirando, todos los días y sin falta, y lo que es peor, cada vez en mayores cantidades. Mi desagrado era tan grande que por esos tiempos estaba decidido a comprarme sólo r...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario