Superar La Depresion - Antidepresivos Naturales - Medicamentos


haz clic aquí para ver más fotos

ana (pareja del autor) 26 a os ourense (espa a) no quer a escribir por que no me gusta recordar, que vuelvan esos sentimientos de angustia que ten a por aquella poca cada vez que volv a a casa despu s de pasar el d a con mi novio...

desde que descubr tu libro veo mi futuro con alegr a, ya no me centro en las cosas negativas y ahora disfruto la vida con mi marido.

estoy un poco mejor, por lo menos empiezo a ver las cosas con m s claridad. El texto es muy influyente y ver dico. Ya consigo dormir mucho mejor por la noche.

ya no tomo medicamentos mi vida ha cambiado completamente, todo se qued atr s. Muchas gracias por todo rub n. Doy gracias a dios porque nos cruzara en el camino.

he pasado unos d as terribles, no quer a salir de mi habitaci n, solo lloraba y lloraba. Encontr tu web y me dio mucha curiosidad, y en el mismo instante lo compre y comenc a leerlo. Empec a sentir una fuerza interior grand sima, unas ansias de comerme el mundo.

descarga un cap tulo de ejemplo. Clic aqu una donaci n por cada libro ir destinada a m dicos sin fronteras. Si no superas tu depresi n antes de 2 meses, te devuelvo tu dinero . Dessy 34 a os san jos (costa rica) este libro me ha ayudado much simo, te hace ver las cosas desde otro punto de vista y nos ense a a vencer los pensamientos negativos de una forma muy f cil.

me ayud much simo, ten a una depresi n muy fuerte desde hace unos a os, y por fin parece que veo algo de luz, la fuerza de nuestra mente es impresionante, y con este libro y sus f ciles ejercicios lo consigues.

ojal hubiera encontrado este m todo hace a os. Stop depresi n me dio la confianza y las t cnicas para poder superar mi depresi n. Espero que todas las personas que est n sufriendo te encuentren pronto.

cuando le stop depresi n me encontraba en una situaci n muy dif cil y despu s de haberlo le do mi fe quebrantada fortaleci y despu s de unos meses v los resultados, es realmente fabuloso.

es posible poder ...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario