Basta De Hemorroides



haz clic aquí para ver más fotos

por miguel carretto escrito: autor de "basta de hemorroides mi nombre es miguel carretto y he sufrido de hemorroides por más de 5 años. Si está leyendo estas líneas debe saber exactamente lo que he tenido que atravesar todo este tiempo.

es un dolor que solo aquellos que lo han padecido pueden comprender . El dolor de no poder sentarse, la sensación de incomodidad, de ardor y de temer un posible sangrado.

esta es una situación que no se la deseo a nadie y que he sufrido por mucho más tiempo del que hubiese querido.

las hemorroides, también conocidas como almorranas, son dilataciones de las venas del recto o del ano . Las hemorroides se pueden clasificar en internas o externas. Las hemorroides internas son aquellas que se sitúan dentro del ano, mientras que las externas, se proyectan hacia afuera. Las hemorroides son consideradas una afección bastante común. Se calcula que aproximadamente el 50% de la población mundial ha sufrido de hemorroides en algún momento de su vida. He pasado muchas situaciones vergonzosas , que me han provocado grandes traumas. Solía evitar el contacto con la gente, los compromisos, las reuniones familiares o festejos. No podía asistir a grandes reuniones laborales, por miedo a sufrir un sangrado. El dolor y la picazón solían ser parte de mi vida. El no poder permanecer sentado por el sufrimiento interno ya me estaba provocando demasiados problemas.

entre las causas más comunes de las hemorroides podemos encontrar: tuve muchas visitas a médicos, que lo único que me recomendaban era cremas y más cremas. Estas lociones provocaban un pequeño alivio en mi cuerpo, pero no solucionaban el problema de raíz, ya que las hemorroides no desaparecían.

mi vida se convirtió en un sufrimiento constante. Actividades que para cualquier persona pueden resultar completamente normales y naturales, para mí eran una tortura. Sentía dolores para caminar, para hacer deporte, para andar en bicicleta. No podía permanecer parado y...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario