Insomnio Nunca Más



haz clic aquí para ver más fotos

dra. Irina montiel departamento de neurología escrito: estimado afectado de insomnio, nada es más frustrante que: no ser capaz de dormir en las 3 horas previas al comienzo de su día. ¿quiere disfrutar de dulces sueños cada noche y despertar renovado a la mañana siguiente?

¿no sería estupendo si pudiera conciliar el sueño naturalmente, tan pronto como apoya su cabeza en la almohada?

¿no sería estupendo si pudiera dormir durante la noche entera sin dar vueltas en la cama y levantarse varias veces?

¿no sería estupendo volver al tiempo en que dormía como un bebé? usted va a lograr dormir como un bebé cada noche

¿no sería estupendo si pudiera descubrir que el ambiente en donde duerme es en realidad un lugar tranquilo y relajante para descansar?

¿no sería estupendo si pudiera disfrutar de la oportunidad de estar saludable y sentirse bien descansado luego de dormir por la noche?

¿no sería estupendo si pudiera dormir naturalmente sin depender de ninguna "droga''?

¿no sería estupendo si pudiera aumentar el número de horas que duerme sin tener que gastar miles de dólares en trucos falsos o píldoras inútiles? (muchos de mis lectores descubrieron que estas técnicas son muy poderosas y han ahorrado toneladas en medicamentos).

¿por qué debería escucharme? déjeme contarle mi historia... Al igual que muchas otras personas que sufren de insomnio, tuve problemas para completar mis 8 horas de sueño. A lo largo de 6 años, estuve en la escuela de medicina y encontraba muy difícil conciliar el sueño.

durante el primer año, me enfrente a muchos desafíos. Llegó un momento en el que no podía dormir en toda la noche. Cuando estaba en el trabaj...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario