Descubre Cómo Aumentar de 9 a 12 Kilos de Masa Muscular en 12 Semanas Sin Esteroides ni Sustancias Peligrosas


haz clic aquí para ver más fotos

si eres una persona flaca y harta de no ganar ni siquiera un mísero kilo de músculo a pesar de dedicar horas de esfuerzo en el gimnasio

si has probado devorar más alimento pero cuando te subes a la báscula sorprendentemente te fijas que lo único que has engrosado es la fila de los pesos pluma porque lejos de ganar, has perdido medio kilo

si has sido engañado y defraudado con productos o suplementos que te prometieron subirte de peso pero que solo fueron falsas promesas

porque para ti, hay un nuevo y revolucionario método que te mostrará cómo cambiar todo esto y lograr rápidamente lo que más deseas

si de verdad quieres incrementar tu masa muscular y dejar de ser flaco entonces necesitas leer cada palabra de esta carta

tómate sólo 2 minutos y descubre: cómo pasé de ser el tipo flaco a tener el cuerpo que siempre quise tener en apenas 12 semanas hola amigo, soy frankie torres y al igual que tú, también tenía un problema en una sociedad donde el problema es bajar de peso , toda la publicidad está volcada en la gente que quiere adelgazar y los flacos quedamos recluidos a caminar en el desierto solos y sin una brújula, a merced de nuestra suerte.

yo siempre fui el típico flaco y esto a mí nunca me afectó, hasta que entré a la escuela superior, allí empezó mi pesadilla.

no pasaba un día sin que dejara de recibir comentarios (no todos con mala intención) sobre mi físico come más, que estás muy flaco vaya, pero que brazos tan delgados tienes pareces un fideo, tienes que engordar más te lo han dicho a ti también, cierto? la peor parte es que esos comentarios me hacían sentir muy mal. Siempre me vestía con 2 ó más camisas (aún en días con mucho sol), solo para verme un poco con más cuerpo.

también dejé de ir a la playa y a las piscinas, simplemente porque odiaba quitarme la camisa enfrente de todos, enseñar mi huesudo y delgado torso me daba mucha vergüenza.

(seguramente a ti también te ha pasado algo similar) hast...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario