No Más Colón Irritable | Líbrate Para Siempre de La Irritación Intestina



haz clic aquí para ver más fotos

de: ayda torres reconocida experta en el tratamiento del colon irritable creadora de no más colon irritable escrito:

si estás leyendo esto de seguro es porque actualmente enfrentas problemas serios de irritación en tu colon o intestino y eres una de las miles de personas que buscan la manera de librarse para siempre de este molesto problema.

estoy en lo correcto verdad? déjame decirte que comprendo a la perfección cómo te sientes ya que por mucho tiempo yo también tuve que sufrir los horribles síntomas del colon o intestino irritable y por ello puedo decirte que sé de lo que estoy hablando.

ahora quiero hacerte algunas preguntas y por favor, te pido que las respondas con total sinceridad deseas librarte para siempre de tu problema de colon/intestino irritable, sin tener que invertir cantidades enormes de tiempo y esfuerzo en ello?

constamente sientes que es tu intestino quien toma las decisiones importantes de tu vida y no tú? estás cansada/o de tener que privarte de comer platillos deliciosos por temor a que tu intestino estalle?

tu vida social y de pareja se ha visto afectada por los fuertes malestares ocasionados por el colon irritable?

prácticamente todos los días de tu vida sientes vergüenza por imprevistos desafortunados causados por tus problemas intestinales?

con extremada frecuencia padeces de malestares tales como dolor abdominal, diarrea, incomodidad permanente en el área del vientre, estreñimiento o heces acompañadas de sangrado?

has intentado cientos de dietas que te prometen una solución a tu problema pero tu situación sigue igual o ha llegado a empeorarse?

has gastado mucho dinero en medicamentos para ponerle fin a tu problema pero los resultados han sido decepcionantes?

de repente sientes unas ganas incontenibles de ir al baño acompañadas por fuertes cólicos pero no logras expulsar completamente los desechos alimenticios?

el colon irritable te ocasiona flatulencias consta...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario