VIDEOS GRATIS de Yoga para Principiantes. Los Pilares del Yoga


haz clic aquí para ver más fotos

tanto en el yoga para principiantes , así como para el practicante consumado, existen tres pilares fundamentales del yoga que debemos aprender a integrar en nuestra práctica diaria.

estos tres pilares del yoga iyengar son los responsables de conseguir, no sólo una práctica más segura, sino unos resultados mucho más sólidos y rápidos . Sentirás que disfrutas de una práctica más productiva.

el primer pilar es la precisión . Tanto para el principiante en yoga , como para el practicante más avanzado, la base de toda la práctica debe comenzar por encontrar la perfecta alineación en cada postura de yoga.

como dice nuestro gran maestro iyengar: la línea es el guru . En la primera entrega de esta serie gratis de videos de yoga , vas a conocer las claves para que encuentres la alineación en tu práctica, y comprenderás la importancia de la precisión en la práctica de yoga para principiantes y practicantes consumados.

el segundo pilar es la percepción . El dialogo elemental e interactivo en dos direcciones entre el celebro y cada zona de la piel , es algo que te va a encantar descubrir este pilar es sumamente importante para disfrutar de una práctica que te llene, y en la que sientas que está avanzando.

y en la segunda entrega de la serie gratis de videos de yoga , vas a descubrir como conseguir cultivar y experimentar la percepción en tu práctica de yoga.

el tercer pilar es la integración. Tanto si eres un profesional o un principiante. Tanto si llevas 20 años o 2 meses practicando yoga , la integración de los tres pilares en uno, es una sensación que debes perseguir.

es aquí donde se consigue la ruptura de la dualidad , y el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente .

y en la tercera entrega de la serie gratis de videos de yoga para principiantes y practicantes avanzados, vas a descubrir como conseguir este increíble beneficio, que llevará tu practica a otro nivel.

si no quieres perderte esta serie de videos, que ...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario