Alimentos Para Belleza | Luce 5 Aos Mas Joven en Minutos Sin Salir de Casa



haz clic aquí para ver más fotos

atención damas: ¿un sustituto del botox a $.50? sí, y más... De: hanan, consultora de belleza natural ref.: ¡potenciadores de belleza gratuitos que están en y cerca de tu cocina abías que algunas de las cremas, lociones y «pociones» de belleza más caras que se anuncian hoy tienen sus raíces en fórmulas naturales y secretas (hasta ahora) de persia, medio oriente y oriente?

¿sabías que estos agentes naturales a menudo funcionan incluso mejor que las soluciones caras, compradas en la tienda, y que te ofrecen de todo, desde un tratamiento de "botox" de 7 minutos que cuesta menos de $ .50 ... A una crema de manos de $ 0.03?

¿sabías que, durante siglos, las mujeres acudían masivamente a oriente para aprender estos secretos... Pero desde que la industria de la belleza de miles de millones de dólares se hizo cargo, estos secretos baratos y eficaces están prácticamente ocultos a la opinión pública?

probablemente no lo sabías... Y está bien. No eres la única. Señoras, no es su culpa. No hay manera de que se espere que cuides tu carrera, tu familia, los niños y todo lo demás que se espera que haga una mujer ocupada del siglo 21.

durante los últimos diez años, las responsabilidades de las mujeres en el mundo se han más que duplicado , mientras que los hombres tienen básicamente las mismas responsabilidades que siempre han tenido... Es una locura, ¿verdad? y no es justo. Igual se espera que te veas joven, hermosa, y virtualmente sin edad , incluso con todo ese estrés adicional.

para colmo, la multimillonaria industria de la belleza te miente para obtener tu dinero tan duramente ganado. Seamos honestas: si esos tipos nos dijeran la verdad, no tendrían negocio. No estoy diciendo que las cremas de be...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario