Como Obtener Visa a Los Estados Unidos Facilmente



haz clic aquí para ver más fotos

 Estoy interesado(a) en solicitar una visa J-1. (visitante de intercambio) ¿Cómo puedo obtener más información acerca de este programa de intercambio?
La categoría de visa “J” envuelve una amplia gama de programas internacionales, de educación y entrenamientos, diseñados para aumentar el entendimiento y la colaboración entre los Estados Unidos y otros países.

Algunos de los más conocidos en la República Dominicana son el programa de Work and Travel (de trabajo y turismo) y el programa de Camp Councelors (orientadores de campamentos de verano), los cuales serán explicados más detalladamente. Sin embargo, es importante mencionar que el Departamento de Estado tiene muchos otros programas que ofrecen la oportunidad de realizar visitas de intercambio a los Estados Unidos. Para más información sobre esto, visite la página del Departamento de Estado para visitantes de intercambio.

Programa Work and Travel Este programa provee a los estudiantes la oportunidad de viajar y trabajar en los Estados Unidos durante sus vacaciones de verano, mayormente durante los meses de mayo a septiembre para los dominicanos. Los participantes elegibles para este programa son estudiantes ya bachilleres quienes persiguen un título universitario o realizan otro estudio de tiempo completo. Estos estudiantes deben estar inscritos en una institución educativa acreditada y, deben también estar registrados ya para el siguiente semestre luego de su regreso del programa. Todos los futuros participantes en el programa deben poseer fluidez suficiente en Inglés para poder participar en dicho programa.

Existen varias organizaciones, en conjunto con agencias dominicanas, que patrocinan a estudiantes interesados en este programa. Estas organizaciones se encargan de proveerle al interesado un empleo y el formulario DS-2019. (necesario para la solicitud de esta visa) A todos los participantes se les requiere que soliciten a través de una de las organizaciones patrocinadoras. Los participantes recibirán pagos y beneficios correspondientes a su contraparte en Estados Unidos......leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario