Hacer bisuteria|Aprender Bisuteria|Curso completo de Bisuteria|Bonus:Curso de Joyeria y Curso de Velas Artesanales


haz clic aquí para ver más fotos

Completo curso que le enseñará desde los conceptos básicos, los materiales, las técnicas básicas, el uso y construcción de herramientas, hasta proyectos de bisutería explicados paso a paso.

diseños que harán volar tu imaginación y aprovechar al máximo todo el material que tengas disponible en casa .

nuestro curso es tan completo que le explicará todo lo necesario desde cero, es decir que usted no necesita conocimientos previos, e incluye proyectos explicados claramente y paso a paso, con fotografías y gráficos que facilitarán su comprensión.

aprenda a realizar anillos, pendientes, collares, gargantillas, dijes, pulseras, broches, prendedores, mallas para relojes, colgantes, vinchas, bisutería con nudos chinos, cuentas, abalorios y mostacillas, hebillas, fajas, cinturones, adornos para prendas y accesorios, bisutería con la técnica millefiori, servilleteros, atrapasueños, adornos para la mesa, adornos para cortinados, artículos decorativos, etc., y todo ello explicado paso a paso.

estos manuales contienen más de 1000 megas (1 gb) de puro contenido a full color, distribuida en forma que te explicarán y darán las herramientas necesarias para crear cientos de modelos de bisutería, así como también te darán lo necesario para que pongas tu imaginación a volar y crear hermosos diseños únicos e inigualables. .

además de los cientos de diseños de anillos, collares, zarcillos, pulseras que puedes crear, también encontrarás modelos de: animales, adornos para carteras y celulares, decoración del hogar, llaveros, accesorios para el cabello y muchas cosas lindas para crear.

te ofrecemos manuales innovadores, muy prácticos que te enseñarán a elaborar hermosos accesorios d...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario