Volver con Él | Sitio Oficial | La Estrategia Más Eficaz Para Recuperar a un Hombre


haz clic aquí para ver más fotos

que la persona que uno ama, de la noche a la mañana decida terminar la relación, es sin duda una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien.

conozco perfectamente la situación por la que estás pasando si estás en esta página es porque estás teniendo problemas con tu novio, compañero o esposo, o peor aún, la relación con él se ha terminado y no aguantas el sufrimiento.

veamos si esto se parece en algo a tu historia: conoces a un hombre y desde el primer momento en que lo ves sabes que será especial en tu vida. Te atrae, te llama la atención y quieres, sin duda, estar con él.

es más, si en ese momento pudieses crear al hombre de tus sueños, con el rostro, apariencia, piel, cabello y personalidad determinada

empezaste una relación con ese hombre y fuiste muy feliz a su lado. Te sentías realmente a gusto con él, hasta que llega el día en que lo comienzas a ver un poco raro , me equivoco?

sin embargo no quieres pensar mal y lo dejas pasar. Pero transcurridos los días, la situación sigue igual y peor. él te mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganas de conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo, no tiene ganas ni siquiera de juntarse contigo, e inventa excusas para zafar de ti.

hasta que llega el maldito día en que te hace tener la conversación , en donde probablemente utilizó frases como:

sé bien de lo que te estoy hablando porque a mí me ocurrió con mi novia, y que a uno lo abandonen es lejos lo peor que le puede pasar a alguien.

cuando a mí me tocó vivir esto, busqué ayuda en todas las partes que te podrías imaginar. Le pedí consejos a amigos, familia, incluso a desconocidos, pero en esto no tuve éxito. Casi todos me decían distintas cosas, y más que ayudarme, me confundieron mucho y me hicieron cometer aún más errores de los que ya había cometido.

seguí mi búsqueda en distintas librerías de mi país por si existía algún libro o manual que me ayudara



No hay comentarios:

Publicar un comentario