Guía Para Criar A Tu Hijo Hoy


haz clic aquí para ver más fotos

soy lucy silvana benitez madre de 4 niños, daiana de 14 años, tomas de 11 años, lucia de 8 años y mateo de 5 años.

cuando fui madre por primera vez creí que la experiencia iba a ser hermosa y que la tarea iba a ser muy fácil.

poco a poco me fui dando cuenta que así como vivía momentos bellos, también vivía situaciones que no sabía como resolver y que simplemente me volvían loca.

la tarea de ser padre o madre no es nada fácil, pero se torna más fácil cuando buscamos aprender como hacerlo mejor

leí como criar a un niño desafiante , portate bien , atrevete a disciplinar y muchos más, también buscaba información en el internet, sobre como criar a mis hijos correctamente y resolver esos problemas que no lograba manejar.

muchas veces el consejo de los más adultos como mis padres, suegros y amigos simplemente me frustraban más, porque veía que sus consejos no reflejaban todo lo que yo había aprendido leyendo y sus resultados con sus hijos no eran del todo buenos.

cursos on-line basados en la psicología humana, enfocado en los niños y en las heridas emocionales que los padres provocan en ellos.

de como hacer las cosas lo mejor posible y manejar esas situaciones que vivía de una manera sabia, tratando de no dejar heridas, traumas, de apuntar al amor y la unidad entre ellos y sobre todo formar en ellos un carácter de futuros triunfadores .

enriquezca su personalidad para padres y como ganar amigos e influir sobre las personas , este no es específicamente para la crianza de niños, pero sí, me mostró cual es la necesidad básica del ser humano, la necesidad de sentirse importante .

estos 2 libros me revolucionaron todo el conocimiento que yo había adquirido hasta ese momento, porque eran libros que te mostraban lo más intimo y profundo de las personas, y pensé ahí está el secreto , debo empesar a tratarlos según sus deseos y necesidades, y según su personalidad . Porque veía que las técnicas aprendidas con algunos m...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario