Los Mejores Ejercicios De Los Que ha Oído Jamás


http://tinyurl.com/nyde7nf

haz clic aquí para ver más fotos

cuando empecé a entrenar, sin dudas hubiese asesinado para obtener ejercicios tan potentes y efectivos como los que voy a compartir con usted en este momento...

usted está a punto de aprender emocionantes nuevos ejercicios que... ¿y cómo es que sé que usted me maldecirá? porque yo he experimentado ese mismo dolor profundo, producto del crecimiento y me maldije a mí mismo por haber encontrar estos ejercicios. Pero amé cada segundo de ese dolor, porque significaba una sola cosa para mí: ¡resultados

ahora, estoy seguro que usted se está preguntando en este momento que es lo que me convierte en una autoridad en el tema de ejercicios únicos. Si yo estuviera en su lugar, me gustaría saber que esta información no proviene de cualquiera . ¡bueno, yo le voy a contar

he sido un entrenador personal certificado por 14 años. He estado haciendo entrenamiento duro con pesos pesados por más de 20 años y tengo una licenciatura en educación física, que abarca biomecánica avanzada, kinesiología, anatomía, fisiología y nutrición. He escrito siete libros sobre el entrenamiento con pesas, así como numerosos artículos, publicados en varios sitios de entrenamiento con pesas, como bodybuilding.com, atozfitness.com, ironmagazine.com ¡y muchos otros

¿y sabe qué? voy a decirle todo acerca de estos ejercicios increíbles y de cómo se pueden utilizar para estrujar muchos más resultados de cada gramo de esfuerzo que pone en cada serie, cada repetición y cada entrenamiento que realiza. No importa si es hombre, mujer, joven o no tan joven, ¡estos ejercicios funcionarán para usted

estos nuevos ejercicios altamente orientados prácticamente forzarán su cuerpo para velozmente ganar nueva masa muscular y fuerza s...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario