Decoración de Interiores


haz clic aquí para ver más fotos

buenas noticias tú sueñas con decorar tu casa , arreglarla y convertirla en un lugar agradable para vivir.

del escritorio del arquitecto ivan colorado estimado amigo: mi nombre es ivan colorado, y soy arquitecto de profesión, pero decorar casas es mi pasión. No por nada he sido mencionado por la revista diseño y decoración, como uno de los arquitectos que mejor interpreta el gusto decorativo de un hogar , en su edición on-line n 52.

cuántas veces has deseado encontrar un lugar en donde recibir una clara orientación sobre decoración de tu hogar, en medio de la maraña de ideas confusas sobre interiorismo y las maneras de ordenar tu casa seguramente has visto modelos de decoración que están muy fuera del alcance de tu exiguo presupuesto, y con desilusión has pensado que hacer que tu casa realmente sea un lugar bello y cómodo es algo demasiado pretensioso. Tal vez el mensaje que has recibido es:

me gustaría que leyeras estas sencillas líneas que me envió paulina: ahora todo está precioso, de verdad hola ivan. Te cuento que mi hijo llegó de sus 2 semanas de vacaciones y se encontró la habitación totalmente cambiada, no te imaginas la cara que puso jaja a él le ha encantado además de lo que he aprendido con tus consejos, le he puesto también sus muñecos favoritos en la estantería, para darle el toque personal del que hablas en tu curso. Y no solo lo logré en 4 días, sino que me costó una fracción del dinero que venía ahorrando para esto precioso, de verdad. Gracias paulina s. De ciudad de mexico

y paulina no se equivoca: yo puedo percibir cómo ella y su hijo sienten el ambiente en donde están, experimentan la alegría de esa renovación. Yo sé que tú lo sabes: el tipo de persona que tú eres está influenciado por el lugar donde vives. Tu puedes sentir el ambiente en donde estás. Y puedes reproducir las emociones que el ambiente te sugiere.

piensa por un momento en la ambientación de un salón para un servicio fúnebre. Por otro lado, piensa v...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario