Eyaculación Precoz - Aprende a Controlar tu Eyaculació



haz clic aquí para ver más fotos

mi nombre es fernando vásquez , soy educador sexual y todo comenzó para mí cuando tuve que librar una dura lucha contra la eyaculación precoz , aprendiendo a controlar mi cuerpo el cual no respondía como yo lo deseaba en mis momentos más íntimos. Este proceso fue arduo y requirió tiempo y paciencia pero los frutos fueron muchos, ya que aprendí sobre mí mismo y también sobre las causas físicas y mentales de la eyaculación precoz.

no te mentiré, cuando comencé a investigar sobre mi problema sentía vergüenza de mi mismo y de mi incapacidad de resistir más que unos pocos minutos antes de eyacular. Varias veces estuve a punto de rendirme pero finalmente decidí continuar y encontrar una forma de disfrutar del sexo de una manera más completa y armónica.

al entender que mi problema era mucho más común de lo que imaginaba decidí crear esta guía y compartirla con el mundo, intentando ayudar a todos los hombres que pueda a superar esta situación . Mi guía es el fruto de años de trabajo e investigación, los cuales me enseñaron mucho sobre el funcionamiento del cuerpo humano y abrieron mi mente hacia una existencia más sana. Sé que no todos tienen el tiempo ni la oportunidad para encontrar su propia cura para la eyaculación precoz y es por eso que compilé lo aprendido de forma que todos puedan utilizarlo, viendo inmediatamente su potencial para transformar la vida sexual de muchas personas en todo el mundo.

la eyaculación precoz es una condición que la mayoría de los hombres experimenta en algún momento de su vida. Yo la defino como la incapacidad de satisfacer a una mujer debido a que eyaculas antes de que ella alcance el orgasmo. Ya que la cantidad de tiempo que las mujeres en demoran en alcanzar el orgasmo varía según cada una de ellas (generalmente está entre 5 y 30 minutos), no existe una definición específica del tiempo que debes controlar tu eyaculación.

es por eso que mi guía te ayudará a entrenar tu cuerpo y tu mente para que sean capa...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario