RecuperaElCabello.com - Recupera El Cabello



haz clic aquí para ver más fotos

En esta página te voy a contar sobre mi caso de alopecia y un poco acerca de mi propio proceso
con los distintos métodos disponibles y sus resultados, los que he probado y lo que he
aprendido gracias a mi experiencia, consultas con dermatólogos, búsqueda e investigación (Sufrí
mas de 10 años con Alopecia Androgénica crónica).
Como puedes ver, Mi cabello no es "Perfecto", como si nunca
hubiera sufrido alopecia. -NO.
Pero si pude detener la caida excesiva y
Recuperar mucho del cabello que habia perdido.
De esto  ----------------------------------->>  a ESTO:

Si actualmente sufres pérdida del cabello, o calvicie – también conocida
como Alopecia, Como yo lo sufrí,  y estas buscando un tratamiento efectivo, natural y sin
contraindicaciones o efectos secundarios, posiblemente debas leer este contenido, ya que aquí voy
a contarte acerca de la solución que yo encontré.


Debo decir que la pérdida de cabello y ver cómo uno se queda calvo no es para nada
algo gracioso. Mucho menos cuando sucede en la juventud, mientras tus amigos y conocidos
gozan de tener un cabello perfectamente normal.

ufrir la caída del cabello es un problema hereditario en la mayoría de los casos.

Es una condición anormal bastante desagradable para los que la hemos sufrido; no solo es un
problema físico, sino psicológico, ya que al sufrir esta condición que afecta negativamente
nuestra imagen; Nuestra autoestima y confianza ante los demás también se van al piso, y
sencillamente optamos por “aceptarnos” o “vivir con este hecho” - Resignados.

Por otro lado, muchas personas con alopecia dicen que en realidad no les importa su problema de
cabello.......leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario