Escuela Superior de PNL, Se Compromete A Ser Tu: NEURO COACH PERSONAL CON NEURO-APRENDIZAJE por Interne


haz clic aquí para ver más fotos

Al igual que  tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lograrlo.

Mi formación académica es de médico, con dos maestrías y cuento también con otras cinco especializaciones relacionadas con el desarrollo humano y la conducta.

Sin embargo, mi frustración más grande era, que toda mi vida, me la había pasado estudiando a personajes que ya estaban muertos y a los que no podía preguntar cuáles eran los PATRONES que ellos habían utilizado para alcanzar la excelencia.

Fue allí cuando me fije una meta y me dispuse a cumplirla cueste lo que cueste:

Entrar en contacto con un genio y trabajar directamente con él.

Quería aprender directamente los "COMPORTAMIENTOS QUE LLEVAN AL ÉXITO" con alguien que ya había logrado la excelencia y el reconocimiento mundial y que además estuviera vivo.

¡Y LO LOGRÉ!!

Trabajé impartiendo cursos durante 17 años como co-expositor de John Grinder (Co-creador de la PNL) por Europa, Centroamérica ,América del Sur y México, y he llegado a sentir la necesidad que tienen las personas de descubrir cómo lograr sus objetivos.

Para ser sincero contigo, debo decirte que durante esos años, daba cursos en todo el mundo, aun así, no podía ayudar a esas personas, que como tú, quieren producir el gran cambio en sus vidas, porque no disponía del tiempo suficiente para dedicarles mi total asesoría.

La PNL, es la Programación Neuro-Lingüística. Es un poderoso método que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como el organizacional.

Este utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos, por ejemplo: Aprendizaje, Terapia, Manejo del estrés, Negociación, Gestión de conflictos, Eliminación de fobias, etc. ....

El conjunto de los patrones que modelaron a las personas de éxito y sus influencias teóricas dieron origen a la PNL....leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario