Dejar de Fumar 100% GARANTIZADO! | Hipnosis Para Dejar de Fumar GARANTIZADO



haz clic aquí para ver más fotos

maría era fumadora de 20 cigarrillos al día, había gastado grandes cantidades de dinero en parches, chicles, y otros métodos sin obtener resultados. Fracaso tras fracaso cada vez que lo intentaba con un nuevo método, estos solo le generaban más ansiedad. Incluso llego a engordar 17 kilos.

cuando más frustrada se encontraba, una amiga le recomendó el método dejar de fumar definitivamente . Desde entonces disfruta de una vida libre y saludable.

si aún eres un esclavo del tabaco , por miedo a pasar ansiedad o engordar, esta información es importante para ti

si ya has fracasado anteriormente con los parches, chicles, o cigarrillos electrónicos, no te desanimes, posiblemente dentro de 60 días lo habrás conseguido.

ya lo sabes, todo el mundo lo sabe, la hipnosis clínica es el método más fiable para dejar de fumar definitivamente.

8 de cada 10 personas lo consiguen de forma fácil y a su ritmo, con este método cada vez son más las personas que vencen al tabaco y disfrutan de una vida libre y saludable. Hola, mi nombre es fran barbero, hipnoterapeuta y life coach. Soy experto en comportamiento humano, inteligencia emocional, hipnosis clínica, y programación neuroligüística. Actualmente dirijo holistica7, un centro para el desarrollo personal en granada, españa donde estamos ayudando a personas como tú para que consigan dejar de fumar definitivamente a través de la hipnoterapia y que están teniendo un rotundo éxito.

se sabe que el tabaco perjudica seriamente la salud. Los investigadores lo denuncian como agente inductor, o al menos favorecedor, de multitud de trastornos y dolencias como la bronquitis crónicas, enfisema pulmonar, enfermedades coronarias, úlceras de estómago y duodeno, diversos tipos de cáncer (pulmón, bucal, de laringe, faringe, esófago, ate.), disminución de la visión periférica y de la capacidad de la visión nocturna, etc. Pero

aunque la mayoría de los fumadores creen que un cigarrillo solamente contiene nic...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario