Cómo Quedar Embarazada en 60 días


haz clic aquí para ver más fotos

"y cómo use estos métodos para poner fin a mis cinco años luchando contra la infertilidad..."

¿estás enojada y molesta por ser incapaz de quedar embarazada, especialmente cuando todo el mundo a tu alrededor es capaz de concebir? ¿cómo te sientes cuando algún conocido te dice cosas como: "esperaste demasiado" o "todo pasa por alguna razón" o quizás "ésta es la forma de dios de decirte que no estás hecha para ser una madre" ¿probaste con tratamientos caros pero aún no hay resultados? ¿pasaste a través de ineficaces tratamientos de clomid u otros métodos para lograr la fertilidad, que solo fueron útiles para crearte ilusiones? y simplemente te preguntas qué más se puede hacer para tener un bebé...

"¿cambiaría tu mundo si pudieras tener un bebé?" antes de contarte mi historia, permíteme decirte esto... Piensa en cómo te sentirías si pudieras concebir naturalmente y tener un bebé...

déjame asegurarte que entiendo completamente lo que estas pasando y lo que realmente deseas, ya que solía atravesar por lo mismo que vos unos años atrás.

te voy a contar sobre mi lucha contra la infertilidad y como la misma me llevó por un camino hacia la depresión y casi me cuesta mi matrimonio. Y cómo gasté mas de u$s 1000 en tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico decía que no hubo ningún efecto. Pero me negué a rendirme, yo sabía en mi corazón que podría encontrar otra manera de quedar embarazada y tener un bebé.

mi nombre es anne johnson y tengo 49 jóvenes años. Cuando tenía 29 me casé con un e...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario