Milagro Para el Embarazo - Cómo quedar embarazada Naturalmente y dar a luz a Niños Sanos


haz clic aquí para ver más fotos

 Lo primero que descubrí fue que casi todo el mundo está siendo estafado por las empresas farmacéuticas. La industria farmacéutica y la dedicada a combatir la infertilidad están llenas de verdaderos vampiros charlatanes que tratan de vender ungüentos mágicos y se enriquecen aprovechándose de su desesperación. Lo segundo que he descubierto es que casi todos están totalmente equivocados en la manera de tratar su Infertilidad. Es un hecho, los métodos que usted probablemente está utilizando ahora para tratar su Infertilidad podrían ser gravemente dañinos para su sistema reproductor, sistema hormonal y su salud.

PELIGRO: Los Medicamentos para la
Infertilidad Pueden Aumentar el Riesgo de
Cáncer de Ovario

Un estudio ha encontrado una mayor tasa de cáncer de ovario entre las mujeres que tomaron fármacos para la Infertilidad (The New England Journal of Medicine). El hallazgo valida preocupaciones respecto a estos medicamentos que periódicamente salen a la luz en revistas médicas. El estudio, obviamente, ha generado fuertes críticas de la industria dedicada a combatir la Infertilidad, que constituye actualmente un negocio que produce 1 billón de dólares en ganancias anualmente.

Según el estudio, 3,837 mujeres que requirieron tratamiento de la infertilidad entre 1974 y 1985 en Seattle, fueron analizadas por Mary Anne Rossing, D.V.M., Ph.D., de la Universidad de Washington y del Fred Hutchinson Cancer Research Center. Entre todas las mujeres que habían tomado el medicamento Clomid (un fármaco que induce la ovulación hubo tres veces más casos de cáncer de ovario diagnosticados en el período de estudio, comparado con mujeres que no había tomado fármacos durante 12 o más ciclos mensuales.

Si Usted Sufre de Trastornos Ováricos y No
Trata Su Trastorno de Manera Oportuna,
Puede que Nunca Tenga Niños

Tener trastornos ováricos, fibroides o SOPs puede interferir seriamente con su fertilidad y evitar que quede embarazada. Debido a que su sistema de reproducción es lo suficientemente inteligente para saber si su ambiente interno no es seguro para un nuevo bebé, muchas mujeres con problemas de Infertilidad o mujeres que sufren de quistes ováricos, fibromas y otros trastornos relacionados a la resistencias de la insulina/hormonal es casi imposible que queden embarazadas.

Al diagnosticar correctamente la causa de su Infertilidad y revertir sus trastornos hormonales relacionados tales como quistes ováricos en forma oportuna, usted está restableciendo el equilibrio natural de su ambiente de reproducción interno, haciéndolo más idóneo o susceptible para el embarazo. Esta es la ÚNICA forma de hacer su ambiente interno adecuado para un bebé sano.

Además, no tratar sus quistes ováricos y otros desórdenes hormonales y relacionados con la resistencia a la insulina en forma oportuna, a menudo puede conducir a la cirugía. Los médicos con frecuencia deciden eliminar los ovarios afectados o todo el útero. Obviamente esto le deja sin la capacidad para tener hijos. Nunca. ...leer más detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario